El Instituto Superior SANTA ROSA es parte del Consorcio Tecnológico ACREDITA  formada por el Instituto Santa Rosa, Instituto San Marcos y Instituto Pedagógico América.

Hace más de 26 años, nuestra organización inició sus actividades en respuesta a las necesidades de capacitación percibidas en áreas estratégicas de las empresas del Perú. La formación profesional Técnica que brindamos es en Enfermería, Laboratorio Clínico, Farmacia Administración Bancaria Administración  de Negocios Internacionales, Traducción de Idiomas.

0ee4cc4b6f8408865de1a4049ff69cacx

El prestigio de Santa Rosa se basa en nuestros egresados, quienes producto de una formación moderna y exigente, han logrado acceder a puestos de trabajo en las mejores empresas del país. Las claves de nuestro éxito han sido una moderna metodología educativa, la experiencia de nuestra plana docente, la constante actualización de nuestros planes de estudio de acuerdo a las necesidades del mercado empresarial, así como la infraestructura tecnológica que nos brindan a través de los Convenios que mantenemos con ellos.

Hoy, somos el instituto de mayor cobertura en Lima y tenemos presencia en las ciudades más importantes del país. Es gracias a la preferencia de nuestros alumnos que seguimos creciendo, formando profesionales exitosos que contribuyen al desarrollo económico de nuestro país.

Misión

Somos una institución de nivel superior que forma profesionales técnicos competitivos capaces de enfrentar con éxito los requerimientos a nivel laboral y aportar con creatividad los nuevos retos que demanda el desarrollo tecnológico de nuestra época.  Nuestra fortaleza se fundamenta en el compromiso social que asume nuestros alumnos en su identificación y emprendimiento.

Visión

Asumir el compromiso de seguir siendo uno de los centros de formación profesional tecnológico de prestigio y contribuir con el aporte de nuestros egresados el desarrollo tecnológico global